Yuasa YTX14 BS


Yuasa YTX14 BS se ha consagrado en los últimos años como una marca digna de reconocimiento entre el público general.

Es por ello que sus baterías desbordan calidad, gran diseño, una estructura envidiable y tiempo de vida que hacen que el dinero invertido en ellas valga la pena.

Si estás pensando en comprar una batería, considera las que te ofrece esta compañía, de las cuales procederemos a hablar a continuación.

Batería Yuasa YTX14 BS

Batería Yuasa YTX14 BS recomendadas y opiniones

Baterías Yuasa YTX14-BS

Una batería eficaz y perfecta para tu moto

 

La batería Yuasa YTX14-BS representa una muy buena opción de compra. ya que no requiere de mantenimiento, puesto que su diseño está pensado para evitar cualquier fuga de ácido posible, lo que protege al usuario en todo momento.

Además, trabaja con una potencia de 12V y de 12Ah que le permite funcionar con facilidad en una gran diversidad de modelos.

Entre dichos modelos se encuentran los siguientes: A211 541 00 01, A2115410001, YTX14-BS, YTX14BS, GTX14-BS, GTX14BS, ETX14-BS y ETX14BS.

Con cada uno de ellos, puede trabajar a la perfección, y es capaz de sacarle a todos, su máximo potencial.

Cuentan con una garantía total de 6 meses, donde los clientes pueden recuperar su dinero en caso de algún accidente, utilizando la tecnología Plomo AGM, la cual es una de las más modernas.

 

Conclusión
Este modelo de batería para motocicleta es muy demandado debido a los buenos resultados que ofrece sin ningún tipo de problema en el funcionamiento.

PROS:
  • Compatible con multitud de marcas
  • Potencia de 12V con 12 Ah
  • Fácil instalación
  • Precio apto para todos los bolsillos

CONS:
  • No es fácilmente transportable

 


Batería Yuasa YTX14-BS

Las mejores prestaciones en este modelo de batería para motocicleta

 

La batería Yuasa YTX14-BS para BMW F800 es una de las más aclamadas por los compradores. Primero que nada, porque funciona a la perfección con dicho modelo, al cual se ajusta y puede sacar el mayor provecho. Cuenta con unas dimensiones de 150 mm x 87 mm x 145 mm, por lo cual es fácil de manipular para cualquier persona, incluso cuando no este acostumbrado trabajar con esta clase de productos.

Cuenta con una potencia de nada más ni nada menos que 12 V y 12 Ah. Se trata de una cantidad que supera por mucho la media regular y que es garantía de que esta batería contiene un nivel de calidad destacable.

Dispone de tornillos de fácil enrosque y retiro, con un diseño que impide que el ácido pueda escaparse de su lugar.

 

Conclusión
Este modelo de batería es similar al anterior pero con ciertas mejoras que harán la batería más segura y protegida..

PROS:
  • Nuevos tornillos en los bornes
  • Tecnología antigoteo
  • Mayor intensidad 12 Ah

CONS:
  • No es fácilmente transportable


Batería Yuasa YTX14-BS, 12 V/12Ah

Una batería de moto a tu justa medida

 

La batería Yuasa YTX14-BS del año 2010 representa una opción imposible de rechazar, con unas dimensiones totales de 150 mm x 87 mm x 145 mm.

Dichas proporciones le permiten encajar sin problema dentro del modelo de motocicleta BMW F800 y sacarle el mayor partido posible sin causar ningún tipo de problema ni incidente.

Cuenta con tornillos de última generación que sirven de bornes para las distintas partes de la batería, siendo una ventaja importante ya que es imposible que el ácido pueda escaparse de esta manera.

De hecho, incorpora en una cantidad mínima, pero puede trabajar con grandes cantidades. La batería tiene también un diseño práctico y ligero de tan solo 4.6 kilogramos, por lo que es muy sencillo transportarla, manejarla, colocarla y retirarla, lo que le ahorra mucho tiempo al cliente en cuestión.

 

Conclusión
Un modelo de batería para motocicleta fácil de instalar y utilizar, con las mejores prestaciones y características a un precio más que competitivo siendo difícil de igualar.

PROS:
  • 90% de las motocicletas utilizan la marca
  • Nuevas mejoras imolementadas
  • Diseño y estilo simple y sencillo
  • Capacidad de 100AH

CONS:
  • Necesidad de relleno con ácido


Baterías Yuasa YTX14 BS

Las mejores Baterías Yuasa YTX14 BS

Yuasa YTX14 BS Precios

El modelo Yuasa YTX14 a precios elevados se pueden adquirir en el mercado junto a otros modelos de la misma marca.

Por lo tanto, podemos situar el rango de precios entre 60 y 85€, lo cual consideramos una opción ligeramente costosa.

No obstante, el dinero a pagar por estas baterías representa un gasto más que justo si se observan todas las ventajas de los modelos de su catálogo.

Yuasa YTX14 BS Opiniones

El modelo Yuasa YTX14 con opiniones negativas respecto a su precio es una constante entre el público general, ya que muchos clientes encuentran elevado el precio final de venta.

Sin embargo, dispone de grandes ventajas en sus características, porque la convierten en un modelo bastante avanzado tecnológicamente y en un producto capaz de satisfacer al cliente más exigente.

Hay que destacar el diseño de sus tornillos, ya que resguarda el ácido en todo momento.

Yuasa YTX14 Bs Baratas

El modelo de baterías Yuasa YTX14 baratas, a pesar de estar situadas entre las más costosas, cuentan con varios modelos accesibles en precio.

El modelo más destacado contiene un precio medio aproximado de 64€, que resulta también uno de los más versátiles debido a que es compatible con más de 3 marcas de motocicletas.