Cargador Patinete Eléctrico

El cargador de patinete eléctrico, es esencial para alimentar este tipo de dispositivos pudiendo ser de diferentes voltajes, dependiendo de la autonomía de la batería, así como la potencia de las mismas.

Por lo tanto, se trata de uno de los elementos y accesorios más importantes que componen los patinetes eléctricos, siendo baratos, económicos y en la mayoría de casos compatibles en todo momento con las diferentes marcas del mercado.

A la hora de Escoger un Cargador Patinete Eléctrico

A la hora de escoger un cargador de patinete eléctrico, debemos estar atentos al voltaje que incorpora cada patinete, y estando atentos a la marca del cargador para ver si es de primera calidad para que la recarga eléctrica sea lo más potente y rápida posible.

Baterías para Patinete Eléctrico

Las baterías para patinete eléctrico, son unas de las partes vitales y más importantes de un patinete, ya que la autonomía es uno de los factores determinantes en la compra de cualquier tipo de patín.

Realizar un número elevado de kilómetros, es una demanda que exigen los clientes para circular por territorio urbano o irregular, y poder alcanzar puntos lejanos en el mapa sin la necesidad de recargar el patinete.

Cargador de Batería para Patinete Eléctrico

El cargador de batería para patinete eléctrico, posee un precio aproximado desde 5
€ hasta 30€ normalmente, dependiendo de la calidad del cargador, así como del voltaje requerido por el scooter eléctrico.

Cargador Patinete Eléctrico 24v

El cargador de patinete eléctrico de 24V, es compatible con una potencia de motor de 250w a 500w y es el que se utiliza de forma estándar en la mayoría de scooter eléctricos del mercado, siendo el más común y asequible del mercado.

Cargador Patinete Eléctrico 36v

El cargador de patinete eléctrico de 36V, es más potente y distribuye más energía que el anterior modelo, siendo compatibles con motores de 500w hasta 1000w respectivamente, aportando la energía suficiente a la batería eléctrica.

Cargador Patinete Eléctrico 42v

El cargador de patinete eléctrico de 42V, es más raro de encontrar y se utiliza en determinados modelos del mercado, siendo la venta de este accesorio más reducida que el resto de cargadores del mercado.

Cargador Patinete Eléctrico 48v

El cargador de patinete eléctrico 48V, se utiliza en dispositivos de 1000w, 2000w y 3000w, distribuyendo mucha más energía que el resto de cargadores y siendo el adecuado para motores de estas características y prestaciones.