Suaoki


Suaoki es una marca muy reconocida en el mundo de la automoción, que se dedica a producir arrancadores de emergencia y cargadores de baterías. Sus equipos están destinados a trabajar con coches de muchos tipos y de diversas características.

No obstante, con el auge de las nuevas tecnologías ha conseguido llevarlos a explorar otras áreas, y al mismo tiempo han conservado su nivel de calidad. Así, si necesitas uno de estos productos para tu automóvil, echa un vistazo a lo siguiente.

Cargador de Batería Suaoki

Cargadores de Batería Suaoki recomendados y opiniones

Suaoki – Cargador de Baterías

Un cargador eléctrico para coche y moto con todas las prestaciones

 

 

El cargador de baterías Suaoki representa una opción imposible de rechazar en la actualidad. Cuenta con una pantalla de LCD muy funcional que muestra la carga de voltaje, la corriente y el estado de la batería.

Gracias a esa información, el usuario puede conocer en tiempo real la situación del vehículo.

Dispone de detección automática de voltaje incorporada, la cual, se encarga de detectar si la batería en cuestión requiere de carga de 6 V o de 12 V, incorporando al mismo tiempo carga inteligente.

Incorpora múltiples protecciones que resguardan la batería frente a la sobre temperatura, a la sobrecarga, a las chispas y ante la polaridad inversa. De la misma manera, el cliente puede usar el cargador sin temor, porque puede trabajar por sí solo y recargar en 24 horas.

 

Conclusión
Este cargador eléctrico, es ligero y fácil de utilizar con detección automática de voltaje, pantalla LCD y todo tipo de protecciones de seguridad.

PROS:
  • Mantenimiento de la batería
  • Indicador de carga LED
  • Compatible con todo tipo de baterías
  • Dispositivo sencillo, portátil y ligero

CONS:
  • No funciona como arrancador

 


Suaoki G7 – Jump Starter

Un arrancador muy completo y con todos los accesorios

 

El arrancador de emergencia Suaoki G7 se postula como una de las opciones más encomiables para los clientes más exigentes. Cuenta con un diseño inteligente, el Suaoki TIR-C.

Este modelo aporta un gran nivel de protección frente a la polaridad inversa e incorpora 8 adaptadores DC, de manera que se puede trabajar con varios vehículos al mismo tiempo sin que se vea interrumpido el proceso ni reducida la precisión.

Cuenta también con un cable de pinza inteligente, el cual, ofrece una protección total en el momento de ser manejado con fabricación en materiales resistentes al fuego y al aislamiento eléctrico.

Incluye una bolsa portátil EVA, fabricada en etileno y acetato de vinilo, con la función de proteger al arrancador de todo daño posible mientras se encuentre guardado.

 

Conclusión
Este modelo de cargador incorpora características de elevado nivel como puertos usb, linterna y accesorios adicionales que complementan y ayudan perfectamente al arrancador con baterías agotadas.

PROS:
  • 18000 mAh de capacidad
  • 600 Amperios
  • Cable de pinza inteligente
  • Indicadores LED de carga

CONS:
  • No realiza carga de batería


Suaoki – 25W

Un cargador solar potente y especial

 

El cargador Suaoki ofrece un nivel de calidad casi imposible de igualar por el resto de modelos. Cuenta con un voltaje de salida de 18 V y 18 W de energía, lo que le hace más que perfecto para hacer mantenimiento a baterías de móviles, tablets y todo tipo de dispositivos.

Cuenta con un panel solar de 18W, el cual, es flexible y ultraligero, con un nivel de concentración de células solares del 22.5 %, por lo que con mucha facilidad puede reponer la energía gastada.

Incorpora un diodo de bloqueo interno, que evita que las baterías en cuestión se descarguen durante la noche, cuando el voltaje del cargador es menor.
Además, el cargador es portátil pues pesa tan solo 345 gramos. con gran resistencia al agua y elevada durabilidad.

 

Conclusión
En este caso, este cargador solar es un maletín que se puede utilizar en cualquier lugar, y que podemos llevar en nuestro vehículo para disponer siempre de una recarga segura y estable.

PROS:
  • Dispone de un 25% más de conversión que el cargador normal
  • Impermeable en todo momento
  • Portátil y compatible con todo tipo de dispositivos
  • Totalmente plegable

CONS:
  • No realiza cargas de batería de coches


Cargadores de Batería Suaoki

Los mejores Cargadores de Batería Suaoki

 

Cargador de Baterías Suaoki

El cargador de baterías Suaoki es reconocido por su durabilidad y resistencia. Ambas prestaciones permiten al usuario disponer de una infinidad de oportunidades con un abanico de posibilidades muy amplio.

Además, su manejo es muy sencillo, de manera que para poder utilizarlas no hace falta contar con una experiencia extensa, ya que con solo transportarla y conectarla es suficiente.

Arrancador de Baterías Suaoki

El arrancador de baterías Suaoki se ha caracterizado siempre por poseer la más alta tecnología.

Esta característica los hace poseedores de un nivel de protección muy alto frente a cualquier clase de incidentes y de problemas y haciéndolos funcionar con las innovaciones más avanzadas del mercado a día de hoy.

De igual forma, muchos de los clientes se muestran satisfechos con los precios en los que se sitúan, puesto que valen su calidad.

Suaoki España

Suaoki España es una de las baterías más vendidas del mercado de automoción. Su popularidad en los últimos años se ha visto expandida de modo notable gracias a la ayuda de las redes sociales, que permiten establecer un contacto mucho más cercano con los clientes. A causa de esta acción, la marca ha podido recibir una buena dosis de retroalimentación, y ha terminado abriendo un camino realmente útil para satisfacer por completo a su clientela.

Suaoki 16w

El modelo Suaoki 16W es uno de los modelos que se encuentran entre los más destacados que ha creado la empresa.

Suaoki 25w

El modelo Suaoki 25W no solamente cuentan con una tecnología avanzada y con varias conexiones, sino que también son capaces de funcionar de un modo mucho más rápido ahorrando tiempo y mucha energía al usuario.

Suaoki 20w

El modelo Suaoki 20w dispone de unos precios que suelen rondar los 50€, por lo que representan una opción más que accesible.