Arrancadores de Coches


El Jump Starter se utiliza para arrancar cualquier tipo de vehículo y es el dispositivo capaz de conseguir que todo tipo de motor por difícil que sea de arrancar se encienda.

Los arrancadores de coches los podemos encontrar en todo tipo de tiendas especializas y en el mercado online siendo realmente fácil de adquirir.

Arrancador de Coche

Arrancadores de Coches recomendados y opiniones

Suaoki K12

Un arrancador de batería complete y muy económico

 

El arrancador Suaoki K12 ofrece la cantidad justa de potencia para arrancar su automóvil, disponiendo de un amplificador con una tecnología especial que garantiza que no cause chispas.

También ofrece protección de polaridad inversa para brindar una conexión segura, y con una ventaja adicional, arrancador contiene un puerto USB para cargar sus dispositivos móviles con un powerbank.

Si está parado en un costado de la carretera, el arrancador también tiene una linterna LED con diferentes modos de emergencia, por lo que puede alertar a los transeúntes de su presencia.

 

Conclusión
Este modelo de arrancador, es perfecto para poder llevarlo en nuestro coche debido a sus reducidas dimensiones y sus múltiples funcionalidades que nos aportan todo tipo de ventajas en carretera..

PROS:
  • Portátil, ligero y fácil de transportar
  • 8000 mAh de capacidad
  • 300A de corriente
  • Linterna LED con varios modos de luz

CONS:
  • No realiza carga de baterías

 


Suaoki U3 – 400A Jump Starter

Un arrancador portátil con prestaciones de elevado nivel

 

El arrancador Suaoki U3 puede ayudarte cuando tu vehículo está atascado en una situación difícil con una batería descargada, y no te molestará llevarlo, porque cabe fácilmente en la guantera de tu automóvil.

El dispositivo Suaoki ofrece 400 amperios de corriente máxima, que es suficiente para arrancar la mayoría de los vehículos, y puede recargar la unidad en tan solo 5,5 horas.
Debido a que es muy pequeño, el arrancador cabe fácilmente en tu automóvil, por lo que nunca más te quedarás atascado en el camino.

 

Conclusión
Este modelo incorpora características muy similares respecto al anterior modelo, aunque con mayor amperaje y almacenamiento siendo una opción perfecta para tu coche.

PROS:
  • Diseño ultraligero de 299g
  • 400A de amperaje
  • Protección y seguridad garantizada
  • Indicadores LED

CONS:
  • Revisar arranque baterías y marcas


Suaoki T3 – Arrancador

Un arrancador de nivel superior

 

Este modelo de cargador inteligente dispone de un software para guiar sus operaciones, con un programa completo de carga de 4 pasos.

Entre estos pasos, debemos destacar la inicialización, la carga masiva y el modo de flotación, sacando lo mejor de la batería, por lo tanto, ofrece una potencia óptima sin sobrecargar.

Se trata de un cargador liviano y compacto que proporciona una utilización segura, totalmente automatizada, cuando se utiliza en espacios reducidos.

El cargador mantiene la batería completamente cargada, y preparada para usarse en cualquier momento siendo perfecto para mantener las baterías de motocicleta durante el descanso de temporada.

 

Conclusión
En este caso, el modelo que nos ocupa es uno de los mejores del mercado debido a que incorpora unas funcionalidades de elevado nivel, que cumplen las expectativas con creces del usuario.

PROS:
  • 18000 mAh de capacidad
  • 600A de corriente
  • Tecnología Avanzada TIR-C
  • Totalmente protegido y seguro

CONS:
  • Peso superior a 500g


Suaoki U28

El arrancador de coche más pequeño y potente del mercado

 

Cuando necesite una manera segura de mantener la batería con la carga completa, y cuando desee ahorrar algo de dinero, el mantenimiento de la batería de carga de 2000 amperios Suaoki es el dispositivo adecuado para usted.

El arrancador de coches Suaoki funciona con baterías de 6V y 12V, manteniéndolas cargadas durante el almacenamiento o a plena carga durante un clima frío.

El cargador se conecta con pinzas inteligentes y conectores de anillo para que pueda enlazarlo a su automóvil.

 

Conclusión
En este caso, presentamos el mejor modelo para realizar un arranque de batería de la mano de la marca Suaoki, con especificaciones de alto nivel y a un precio mas que competitivo.

PROS:
  • Multiconexión USB para recargar dispositivos
  • Reanima motores de 10L de gasolina o 8L de diésel
  • Linterna LED con diferentes modos
  • Corriente de 2000A

CONS:
  • No recarga de baterías de automóviles


Cargadores y arrancadores de coches

Los mejores arrancadores de coches

 

Arrancador de Baterías de Coche

El arrancador de baterías de coche, es un elemento esencial cada vez más imprescindible en cualquier viaje que emprendamos con nuestro automóvil.

Sin duda, disponemos de una gran variedad de marcas y precios, que dependen de las funciones de cada dispositivo.

El jump starter, se sitúa normalmente en un rango de precios aproximado de 70€ a 150€, dependiendo de la potencia eléctrica requerida para reanimar o resucitar la batería, y por consiguiente, el motor del vehículo.

No olvidar, leer perfectamente las especificaciones de cada producto, para no llevarnos ningún tipo de sorpresa cuando recibamos el producto en nuestra dirección.

Arrancador de Baterías

El arrancador de baterías no es nada nuevo, pero hasta ahora, los que funcionaban bien en nuestras pruebas tenían el tamaño de un diccionario de tapa dura comparado con las baterías de plomo y ácido.

Aunque son excelentes para los concesionarios de automóviles y los servicios de recuperación automática, estos dispositivos son demasiado voluminosos para transportar como parte de un kit de emergencia para automóviles.

Pero la nueva generación de arrancadores, usa baterías compactas de iones de litio, con aproximadamente 1Kg de peso, y no siendo superior al tamaño de una novela de bolsillo.

Baterías para Arrancadores de Coches

Ser un súper héroe en la vida real no requiere un disfraz ni superpoderes, es decir, puedes ser un héroe en el camino simplemente llevando un arrancador que pueda ayudar a reiniciar un automóvil ahogado, ya que las baterías para arrancadores de coches son fáciles de resucitar.

El clima frío también crea problemas en las baterías de un automóvil, ya que el clima frío estresa y drena la batería, lo que hace que tenga dificultades para generar la explosión inicial de energía necesaria para arrancar el vehículo.

Es por ello, que un vehículo puede ser más difícil de arrancar en clima frío, por lo que, tener el equipo de arranque de emergencia disponible en el invierno es la clave, ya que las baterías se tienen baja tensión en climas fríos y, a menudo, necesitan reiniciarse.

Jump Starter Arrancador

El jump starter o arrancador, es uno de los dispositivos más demandados del mercado en el mundo del automóvil, y que nos ayuda en todo momento a conseguir una seguridad y garantía mayor en cualquier tipo de viaje que realicemos con familia o amigos.