Baterías de AGM


Las baterías de AGM se han convertido en unas de las más demandadas en el nuevo milenio, debido a que la tecnología con la que trabajan no es solamente avanzada, sino también muy segura.

Dicho esto, tienden a durar mucho tiempo, por lo que el cliente se ahorra una buena cantidad de dinero a largo plazo.

Es por ello, una opción que debe ser considerada, aunque si sigue teniendo dudas, lo mostrado a continuación las solventará.

Batería de AGM

Baterías de AGM recomendadas y opiniones

-YUASA BATERIA YTX9-BS

La batería de ácido perfecta

 

La batería YUASA YTX9-BS representa una opción imposible de rechazar, contando con la muy aclamada tecnología Plomo AGM, y diseñada para proteger el equipo, evitar la fuga del ácido y resguardar la batería contra sobrecalentamientos y cortocircuitos.

La potencia de la YTX9-BS es de 12 V y de 8 Ah, siendo capaz de funcionar sin ningún tipo de problema con automóviles pequeños y grandes, ya sea que trabajen con diésel, o con gasolina.

Sus dimensiones son de 150 mm x 87 mm x 105 mm en total y su peso, por otra parte, es de 3kg.
Ambos factores se configuran para hacerla ligera y práctica, y con una garantía de 6 meses.

 

Conclusión
Este modelo de batería es el más vendido y demandado del mercado para motocicletas, gracias a sus prestaciones de alto nivel .

PROS:
  • Tecnología Plomo AGM
  • Portátil, ligero y transportable
  • Garantía de 6 meses
  • Capacidad de 8 Ah

CONS:
  • Revisar todo tipo de compatibilidades

 


-YUASA BATERIA YT12B-BS

Un cargador eléctrico para moto con mayor capacidad

 

La YUASA YT12B-BS se postula como una de las baterías más eficientes del mercado. Cuenta con la tecnología de Plomo Sellado AGM, y está diseñada para evitar el escape del ácido y proteger al equipo contra descargas, sobrecalentamientos y cortocircuitos.

Esta batería es compatible con los modelos de Yuasa YT12B-BS, YT12BB4 y YT12BBS, pudiéndolas sacar el mayor provecho, y no perjudicando en ningún momento.

Su potencia total es de 12 V y de 10 Ah, lo que es capaz de hacer funcionar vehículos de gran tamaño y de enorme peso.

Sus dimensiones son de 150 mm x 69 mm x 130 mm y su peso es de 4 kilogramos, con una garantía de 6 meses.

 

Conclusión
Este cargador de baterías, es perfecto para las motos más potentes del mercado con mayor capacidad y potencia eléctrica .

PROS:
  • Tecnología Plomo AGM
  • Capacidad de 10Ah
  • Múltiples protecciones con seguridad
  • Potencia de 12V

CONS:
  • Algo pesado para desplazamientos


Cargadores de Baterías de AGM

Los mejores Cargadores de Baterías de AGM

 

Mejores Baterías de AGM

Las mejores baterías de AGM cotizadas y más aclamadas por los clientes suelen ser el modelo YUASA YTX9-BS, cuyo precio es de 38.72 euros, el modelo VARTA 549645, que cuesta solamente 39.87 euros, y por último, el modelo YUASA YTX12-BS, que tiene un precio de 57.90 euros.

Las tres destacan, además de por su precio, por su calidad y por la elegancia de su diseño, siendo factores que las hacen no solamente duraderas, sino muy prácticas a la hora de ser manejadas, lo que ahorra tiempo.

Baterías de AGM Precios

Las baterías de AGM con precios aproximados desde 30€ a 70€, dependen de la calidad y también de la marca del producto que se seleccione.

Dado que hay una inmensa cantidad de marcas que se dedican a fabricar esta clase de equipos, existe mucha variedad de modelos y de características, por lo que los clientes pueden sentirse totalmente seguros de que encontrarán una que se adecúe a la perfección con sus exigencias y con los criterios que tengan.