Baterías Noco


La marca americana de baterías Noco se ha destacado desde principios de siglo por ser una compañía con alta vanguardia en tecnología automotriz, haciendo que cuestiones como las baterías y sus cargadores sean prioridad en esta empresa, por lo que, a continuación se presenta un breve listado de productos.

Baterías Noco Precios

Un cargador inteligente con todos las ventajas

Siendo destacado por ser un producto de calidad de la reconocida marca NOCO, este cargador inteligente que funciona para dar energía a baterías, es uno de los principales recursos usados para no solo cargar, sino también para reparar y hacer mantenimiento a las baterías de uso diario, pues su gran capacidad para ser multifuncional es algo que no se puede obviar en este producto.

Además, su diseño, útil y funcional hacen de este cargador uno de los mejores que hay en el mercado, teniendo además una capacidad rápida para cargar las baterías.

En este modelo no importa que la batería se encuentre totalmente descargada, ya que este optimo cargador, lo carga en tiempo record, pues se estima que trabaja un 60% más que un cargador estándar del mercado actual automotriz.

 

Conclusión
Este cargador eléctrico dispone de una potencia de 3,5A, con todo tipo de protecciones, y totalmente portátil por lo que, es una gran opción de compra para llevar en nuestro vehículo.

PROS:
  • Puede cargar 24 horas en continuo
  • Carga la mayoría de tipos de batería
  • Doble velocidad en la recarga
  • Diseño sencillo, portátil y ligero

CONS:
  • No carga baterías de gel


Baterías Noco Opiniones

Un cargador perfecto con todas las funcionalidades

Con un diseño ultra compacto, muy útil y con unas dimensiones que permiten ser llevado en cualquier parte a cualquier lugar, este maravilloso cargador inteligente de baterías es uno de los recursos más geniales que hay en la actualidad.

Hay que destacar, qué a diferencia de otros cargadores, se trata de un hibrido, por lo que puede cargar fácilmente baterías de ion de litio o de plomo.

Además, hay que destacar que contiene con un sistema de seguridad protegiendo al usuario, que permite aislar los cortocircuitos y los sobrecalentamientos que pudiesen llega a existir durante el uso de este producto, con un sistema de termómetro que mide el calor del espacio y evitando así una saturación de calor del espacio total.

 

Conclusión
En este caso, este cargador dispone de funcionalidades de primer nivel como indicadores LED, doble velocidad en la recarga y todo tipo de protecciones y seguridad.

PROS:
  • Puede trabajar en las condiciones más adversas
  • Totalmente ligero y portátil
  • Puede recargar la mayoría de los modelos de baterías
  • Utiliza tecnología inteligente

CONS:
  • El precio puede ser considerado elevado


Baterías Noco Baratas

Un arrancador de alta intensidad

Este producto es un poco distinto al anterior, pues al ser el ultimo un cargador y este ser un arrancador, se debe mencionar que las funciones no son las mismas, pues el cargador en primera instancia reestablece la energía a la batería que se conecte, y el arrancador funciona como una planta de energía que tiene un tiempo determinado de vida.

Es por ello, que este producto cuenta con mayor amperaje y un total de 12V, que aseguran un excelente funcionamiento de toda la parte eléctrica del coche, pues la tecnología aplicada es de la mejor calidad.

Además, se debe mencionar que las medidas de seguridad establecidas por los fabricantes se encuentran en pleno funcionamiento desde el momento de su creación.

 

Conclusión
Este modelo de arrancador contiene una potencia de 2000A, con una linterna realmente potente, y 12V para inflar las ruedas siendo un modelo para la compra muy recomendable.

PROS:
  • Conexión USB para dispositivos externos
  • Calidad elevada en la fabricación
  • Linterna ultrabrillante

CONS:
  • Precio elevado para la adquisición


Cargadores Eléctricos Noco

Los mejores Cargador Eléctrico Noco

Cargador de Baterías NOCO

De la mano de la grandiosa marca NOCO, existen diversos dispositivos a la venta, pero merece la pena mencionar los cargadores de baterías Noco, pues con una prestación hibrida pueden ser bastante útiles y funcionales.

Además, son compactos y cómodos de trasladar en cualquier lugar del interior del vehículo.

Noco Genius

Noco Genius, es el departamento o área de la marca americana dedicado a la creación de herramientas para baterías, ya sean cargadores o cualquier otro equipo que pueda brindar una experiencia de óptima calidad al usuario, el cual, desea adquirir utilizar un producto NOCO para complementar su coche habitual.

Noco Genius G3500

Siendo muy destacado por sus grandes avances tecnológicos y su gran gama de servicios que puede prestar, El Noco Genius G3500, hace que los cargadores de baterías aporten un nuevo concepto a los cargadores de batería, ya que desarrolla y brinda una experiencia nunca antes vista por algún usuario.

Precios de los Modelos de Noco

Sin duda alguna, existe un espectro de precios de los modelos de Noco en el mercado actual, donde podemos encontrar cargadores desde 60€, como es el caso del Noco genius g3500 hasta 80€ que cuesta el Noco genius g7200.