Arrancador MiniBatt


MiniBatt es una empresa que ha sabido posicionarse dentro del mercado de los arrancadores para automóviles, basándose en un punto muy particular, el tamaño.

Lo ha explotado hasta el punto de producir equipos que son totalmente portátiles, razón por la cual pueden ser transportados con suma facilidad.

Es por ello que son ideales para expertos y principiantes, por lo que, si necesitas un arrancador o cargador, es la mejor opción en muchas situaciones.

Arrancadores Minibatt Precios

Un cargador inalámbrico innovador

El MiniBatt MB-M1 representa, sin que pueda caber ninguna duda, una opción muy avanzada tecnológicamente gracias a que es inalámbrico, por lo que es mucho más versátil que la mayoría de sus competidores.

Está diseñado para trabajar específicamente con iPhone 7 y con iPhone 7 Plus, modelos que se adaptan perfectamente a la capacidad del MiniBatt.

Su distancia de carga inalámbrica es de hasta 11 metros en modo WPC. Ello le permite, increíblemente, recargar los teléfonos a una distancia segura. Su peso es de tan solo 99.8 gramos, de manera que es muy fácil de transportar.

Así mismo, cuenta con unas dimensiones de 2 cm x 8 cm x 6 cm, las cuales lo hacen aún más sencillo de guardar y transportar. Su tiempo de carga es mínimo, por lo que es realmente rápido.

 

Conclusión
En este caso, este accesorio es perfecto para llevarlo en nuestro vehículo y cargar inalámbricamente nuestros dispositivos electrónicos.

PROS:
  • Económico y asequible
  • Totalmente portátil
  • Modo Carga Rápida

CONS:
  • Solo compatible con determinadas marcas


Arrancadores Minibatt

Un arrancador innovador muy avanzado

El MiniBatt MB-ST12 cuenta con la capacidad de poder arrancar todo tipo de vehículos de motor de gasolina o diésel de hasta 3500cc.

Cuenta con una fuente de alimentación que funciona para dispositivos móviles, teléfonos, tabletas, PSP, MP3, MP4, cámaras, entre otros, incluyendo además una salida USB de 5V y 2 A, por lo que se puede conectar computadoras portátiles.

Viene con una linterna LED integrada que trabaja de tres formas: luz fuerte, flash frecuente y luz SOS.

Dispone de una capacidad total de 12000 mAh y una potencia de arranque de 300A. Con dichas cifras, puede funcionar a la perfección hasta con automóviles de gran tamaño.

Posee un peso de 430 gramos, que lo hace muy ligero, y unas dimensiones totales de 170 cm x 82 cm x 32 cm.

 

Conclusión
Este arrancador es perfecto para coches y motos, aportando además autonomía para recargar todo tipo de dispositivos electrónicos, siendo totalmente autónomo y portátil.

PROS:
  • Mini arrancador perfecto para cualquier emergencia
  • Autonomía de 12.000 mAh
  • Linterna incorporada con 3 funciones
  • Se ajusta automáticamente la potencia

CONS:
  • No carga baterías de vehículos


Arrancadores Minibatt Baratos

Un cargador completo y tremendamente útil

 

El Minibatt M289200 se presenta como una de las mejores opciones en mundo de las mini baterías.

Incorpora una linterna LED, con hasta 3 modos de funcionamiento, flash, luz fuerte y SOS. Dicha versatilidad le permite iluminar satisfaciendo las necesidades del usuario en cualquier momento.

Dispone de una capacidad total de 15000 mAh, y una potencia de arranque de 300 A. Gracias a ambas, puede trabajar perfectamente con automóviles pequeños y grandes sin que se desestabilice.

Cuenta, además, con 8 conectores, los cuales le permiten recargar otros equipos. Sus dimensiones son de 5.5 cm x 10 cm x 18.3 cm, por lo que, es realmente fácil de manipular, y el usuario no tiene que esforzarse en el momento de usarla para salir de algún apuro o aprieto.

 

Conclusión
Este modelo de arrancador dispone de todo de funcionalidades, siendo un ejemplo perfecto de arrancador para llevar en nuestro coche mejorando al modelo anterior.

PROS:
  • Hasta 8 conectores USB
  • Linterna LED con 3 modos de luz
  • Autonomía de 15000 MAh

CONS:
  • Peso de 4 kg, no siendo tan portable como otros modelos


Comprar Arrancadores MiniBatt

Los mejores Cargadores de Baterías MiniBatt

Cargador de Baterías MiniBatt

El cargador de baterías MiniBatt se han hecho con un lugar dentro del mercado, ya que destacan por su durabilidad y por su capacidad de funcionar con una gran cantidad de aparatos.

Son, por lo tanto, una opción segura para recargar un teléfono en casi cualquier lugar, contando con una tecnología muy avanzada que puede rivalizar fácilmente con otros productos.
Además, incorporan un diseño que resulta realmente atractivo.

Arrancador de Baterías MiniBatt Opiniones

El arrancador de baterías MiniBatt se ha convertido en la solución perfecta para todos aquellos usuarios que en multitud de ocasiones sufren de un mal muy común: la descarga absoluta de la energía del coche.

Esto es un gran impedimento para poder conducir, y donde entran en acción los arrancadores MiniBatt, los cuales, se presentan como un artículo que puede recargar la batería en cuestión, pero también muchos otros aparatos, como teléfonos, tabletas y ordenadores portátiles.

MiniBatt CMB2 Car Jump Starter

El MiniBatt CMB2 Car Jump Starter es un producto que destaca considerablemente en la gama Minibatt.

Se trata de un arrancador de baterías que cuenta con linterna LED, con potencia de arranque de 200A y con un pico de 300ª, dependiendo de tipo de dispositivo cargado.

Además de ello, se carga en tan solo 2 horas, con un peso de tan solo 22 gramos, 1000 ciclos de vida e incluyendo 8 conectores para teléfonos móviles.

MiniBatt CMB5 Pro

El MiniBatt CMB5 Pro es uno de los más cargadores y arrancadores más completos, pues dispone de hasta 15000 mAh de capacidad y una potencia de arranque de 600 amperios. Además de ello, puede funcionar con vehículos de diésel o gasolina de hasta 6000 cc.

Incorpora 2 salidas USB y 2 juegos de adaptadores 8 en 1 y se encuentra fabricado en una nanobatería industrial de cobalto la cual le permite mantener su carga hasta 6 meses sin problemas.