Arrancadores de Baterías de Moto


Antiguamente se podía arrancar la motocicleta con una batería muerta simplemente al correr un par de pies a su lado, saltar a sobre el pedal y soltar el embrague.

Sin embargo, con las motos más pesadas y más grandes de hoy es casi imposible arrancar de esta manera, por lo que, una gran noticia es que se necesita mucha menos potencia para arrancar una motocicleta, que en el caso de un automóvil pequeño.

Aun así, puedes usar el arrancador de salto, el cual puedes llevar contigo todo el tiempo utilizándolo como un sistema de reserva para arrancar la motocicleta.

La necesidad de baterías de alta calidad que no se agoten simplemente porque han estado expuestas al frío y con suficiente carga para arrancar es fundamental, y más en el caso de motores de motocicletas más grandes.

Arrancador de Batería de Moto

Un arrancador portátil, económico y eficiente

La línea de modelos PUSHIDUN está lista para recargar la temporada de conducción aportando a los pasajeros la posibilidad de arrancar una batería muerta con las abrazaderas incluidas en el kit y hacerlo más fácil que nunca con un accesorio totalmente nuevo.

La correa de 24 pulgadas de largo se conecta directamente a los terminales de la batería de la motocicleta, eliminando la necesidad de quitar el asiento cada vez que se inicia el salto.

Es una solución perfecta y ultra conveniente para cualquier arranque de emergencia que se requiera mientras te encuentres fuera de casa.

 

Conclusión
Este modelo de arrancador de batería, es un dispositivo perfecto de 6000mAh, con protección de temperatura y conexión USB.

PROS:
  • Arranca motores de gasolina de hasta 2,5L.
  • Puerto USB inteligente
  • Protección avanzada de seguridad
  • Linterna LED con 3 modos de luz

CONS:
  • Funciones y prestaciones limitadas


Arrancadores de Baterías de Motocicletas

Un arrancador de 12000mAh

Nos encontramos con muchos arrancadores de baja calidad, poco confiables e incluso que no funcionaban en absoluto, pero también existes pequeños arrancadores de salto que realizan un trabajo mejor de lo que podríamos haber esperado.

El mejor arrancador para motocicletas que podemos encontrar en el mercado es el Suaoki T10, el cual, lleva una carga suficiente para poder utilizarla con automóviles, y en el mejor de los casos, de tamaño medio, pero más que suficiente para arrancar una motocicleta.

Incorpora sus propias abrazaderas de puente y son pequeños pero lo suficientemente grandes como para agarrar los terminales de la batería que se ajustan perfectamente con el arrancador de salto en su bolsa de transporte.

 

Conclusión
Este modelo de arrancador, es perfecto para situaciones de emergencia con múltiples funcionalidades y perfecto para desplazarse en vehículo a cualquier lugar.

PROS:
  • Almacenamiento de 12000mAh
  • Múltiples protecciones
  • Linterna LED con 3 modos de luz
  • Portátil y duradero

CONS:
  • Sin disponibilidad de 24V


Arrancador de Motocicletas Baratos

Uno de los mejores arrancadores del mercado

El desafío es encontrar un modelo que sea compatible con su motocicleta y que tenga todas las características que necesita y ninguna de las que no necesita.

La buena noticia es que hemos investigado mucho y hemos comparado las características de algunos de los productos más demandados del mercado.

Después de numerosas comparaciones, le recomendamos que considere el arrancador Picowe de 20.000mAh.
Incorpora una corriente máxima de 1000 A, un banco de potencia de alta capacidad, así como una linterna incorporada y circuitos de protección.

 

Conclusión
Este modelo de arrancador, dispone de prestaciones de almacenamiento, intensidad y potencias superiores al resto de modelos del mercado siendo una opción más que recomendable.

PROS:
  • 20000 mAh de almacenamiento
  • 1000 A de intensidad
  • Garantía de 18 meses

CONS:
  • No es una marca referente


Arrancadores de Motos Precios

Los mejores Arrancadores de Baterías de Moto

 

Cargador de Baterías de Moto

Aunque tienes la opción de desconectar la batería de la motocicleta antes de que comience la temporada de frío, es imprescindible tener un cargador de baterías de moto para recargar la batería cuando no esté en uso.

Actúa como una máquina de soporte de vida para su cargador, aumentando su potencia, antes de tomar su próximo viaje después de almacenar la batería por un largo tiempo.

Sin embargo, hay una gran variedad modelos en el mercado para poder tomar una decisión con suficiente información sin invertir muchas horas para investigar.

La buena noticia es que no tiene que perder su tiempo ya que hemos hecho todo el trabajo.

Hemos analizado algunos de los cargadores de batería más apreciados y hemos comparado las capacidades y características para hacer la mejor recomendación.

Arrancadores de Baterías de Moto Precios

Gracias a la tecnología de la batería de ion de litio, los arrancadores de baterías de moto no mucho más grandes que la palma de su mano son fáciles de encontrar.

Sin embargo, a pesar de su pequeño tamaño, aún son capaces de suministrar fácilmente las corrientes requeridas para que su motocicleta arranque en poco tiempo.

De hecho, muchos de los arrancadores de salto de motocicleta analizados en este portal web, también son arrancadores para automóvil perfectamente compatibles.

La tecnología de la batería realmente ha recorrido un largo camino y las mejoras adicionales en los próximos años son inevitables.

Arrancadores de Motos Opiniones

Los sistemas de arranque eléctricos ahora se encuentran en casi todos los vehículos de deportes motorizados incorporando 2 circuitos separados: uno para baja corriente y uno para alta corriente.

Ambos circuitos están conectados a la batería y cuando el arrancador de moto está activado, se requiere una gran cantidad de corriente para encender el motor.

El circuito de alta corriente transporta esta corriente al motor de arranque desde la batería.

Este circuito es fácilmente identificable ya que debe usar un cable de mayor calibre para manejar la corriente alta.

Los cables de calibre 6 a 8 que conectan el terminal positivo de la batería al relé de arranque y el relé de arranque al motor de arranque forman el circuito de alta corriente, junto con los contactos de alta corriente en el relé de arranque.