Suaoki G7


Suaoki es una compañía que se dedica a fabricar cargadores de baterías y arrancadores de emergencia.

Sus equipos funcionan con coches de muchos tipos, y son altamente elogiados por los clientes debido a su calidad. Así, si necesitas uno de estos productos para tu auto, echales un vistazo a los que exponemos a continuación, y especialmente al Suaoki G7.

Cargador de Batería Suaoki G7

Cargadores de Batería Suaoki G7 recomendados y opiniones

Suaoki G7 – Jump Starter

Un arrancador con altas prestaciones en tus manos

 

El Suaoki G7 se destaca entre los mejores arrancadores para coches. Cuenta con un cable de pinza inteligente de alta seguridad y ofrece un alto nivel de protección contra todo tipo de daños posibles, además de estar hecho de un material que es resistente tanto al fuego como al aislamiento eléctrico.

Incorpora una bolsa portátil EVA fabricada en etileno y en acetato de vinilo y se encuentra diseñada para proteger al equipo ante caídas y golpes.

Su potencia es de nada más ni nada menos que 18000 mAh y de 600 A. Gracias a ello, se pueden arrancar baterías de hasta 12 V y motores de hasta 5L de gas y 3.5 L de diésel. Cuenta con una salida USB y un enchufe para varias potencias voltaicas e incluye 8 adaptadores DC.

 

Conclusión
Este arrancador para todo tipo de vehículos es altamente potente y con funcionalidades de primer nivel siendo la compra obligatoria para la seguridad del usuario.

PROS:
  • Diseño inteligente
  • Incluye todo tipo de accesorios
  • Conexiones USB para recarga
  • Dispositivo sencillo, portátil y ligero

CONS:
  • No está diseñado para recargar baterías de coches

 


Suaoki G7 Plus

El mejor arrancador con compresor de aire

 

El Suaoki G7 Plus se perfila como uno de los arrancadores de coche más prodigiosos. Cuenta con una potencia de 18000 mAh y de 600 A. La misma le permite trabajar con coches pesados y ligeros. Tiene la capacidad de funcionar también con portátiles, con tablets, con teléfonos inteligentes, con cámaras y con muchos otros dispositivos, e incluso como una luz de emergencia y un mini compresor de aire.

Incorpora con tecnología TIR-C, que es exclusiva de la empresa, que consiste en un chip inteligente incorporado para cada puerto USB, donde se identifica el dispositivo adaptándose a su tasa específica de recarga, lo que le permite recuperar su energía en menos tiempo. El arrancador viene en un mini maletín cómodo y ligero que lo protege contra todo tipo de accidentes.

 

Conclusión
Este modelo de arrancador es la versión ampliada del primero modelo de Suaoki G7, por lo que si queremos el pack completo debemos realizar la compra sin dudar..

PROS:
  • Incluye Compresor de aire
  • Maletín más grande
  • Autonomía de 18000 mAh para recargas
  • Indicadores LED de carga

CONS:
  • No realiza carga de batería de vehículos


Suaoki G7 Starter, kit de arranque

El mejor arrancador de diferente color

 

El kit de arranque Suaoki G7 resulta una opción muy favorable para todos los clientes. Cuenta con una potencia de nada más ni nada menos que 18000 mAh.

Es por ello que, puede arrancar fácilmente un coche 22 veces su potencia media estándar, usando una sola carga;

El coche en cuestión puede ser de 5L de gasolina o de 3.5L de diésel, y seguiría funcionando a la perfección. Cuenta con una pinza de seguridad inteligente, la cual, tiene la función de proteger al equipo contra sobretensión, sobrecarga y sobre voltaje, lo que alarga su tiempo de vida.

Tiene una pantalla LCD de alta definición que muestra el porcentaje de carga, lo que permite conocer el estado de la batería en un momento determinado. El kit comprende también una linterna de LED que funciona de varias formas.

 

Conclusión
Este modelo de arrancador incorpora todas las prestaciones vistas anteriormente, y con diferentes colores , haciendo del dispositivo un elemento muy atractivo para la compra.

PROS:
  • Posibilidad de elegir colores diferentes
  • Autonomía de 18000 mAh
  • Posibilidad de recarga de todo tipo de dispositivos
  • Portátil y ligero

CONS:
  • No realiza cargas de batería de coches


Arrancadores Suaoki

Los mejores Arrancadores Suaoki

 

Suaoki G7 Plus

El Suaoki G7 Plus está considerado como uno de los mejores del mercado. Ello se debe, entre otras razones, a que puede trabajar no solo con baterías de coche, sino también con dispositivos electrónicos.

Es algo que, considerando el papel de dichos aparatos actualmente, resulta totalmente necesario para el cliente.

Suaoki G7 Opiniones

Los Suaoki G7 con opiniones positivas suelen ser aclamados por su capacidad de funcionar con una gran cantidad de aparatos. Además de ello, se ha resaltado su gran tiempo de duración, que tiende a superar por mucho el del resto de los productos. Otro aspecto destacado por los clientes es su enorme potencia.

Suaoki G7 Plus Opiniones

El Suaoki G7 Plus con opiniones positivas es muy reconocido y aclamado debido a que trabaja muy bien con los dispositivos electrónicos.

Estos dispositivos electrónicos son muy comunes de usar hoy en día, por lo que, los arrancadores consiguen hacerse un espacio entre los equipos más modernos. Destaca, además, su resistencia ante cualquier tipo de caída.

Suaoki G7 Jump Starter

El precio del Suaoki G7 Jump Starter suele rondar los 67 euros. Por otro lado, el del Suaoki G7 Plus ronda los ochenta euros. Ambos precios, a decir verdad, podrían parecer un tanto elevados, pero, dados el gran nivel de calidad de ambos y su duración, vale la pena pagarlos.

Suaoki G7 Plus Precio

El Suaoki G7 Plus con precio barato, se pueden encontrar en todo tipo de tiendas dedicadas al automovilismo con promociones y descuentos muy elevados.