Baterías Varta 70Ah


Varta ha destacado enormemente en las últimas décadas, puesto que se ha posicionado como una de las empresas de mayor producción y calidad, con modelos como las baterías Varta 70ah.

Es por ello común, encontrar clientes que denotan admiración por sus baterías, las cuales ostentan un grado de resistencia y tiempo de vida más que justos.

Por lo tanto, si necesitas una batería, hoy vas a ver por qué debes elegir a Varta entre todas las marcas.

Baterías Varta 70Ah Precios

Una batería con durabilidad y sin corrosión

La batería Varta Black Dynamic E13 representa desde el primer momento una opción ideal para todo conductor, contando con corriente de arranque en frío.

Este modelo permanece óptimo aun cuando se encuentre al 100 % del funcionamiento, y permite al automóvil desplazarse de inmediato sin ningún tipo de calentamiento.

Cuenta también con un diseño que impide que el ácido se escape de su lugar y que lo mantiene equilibrado, ante el movimiento del vehículo.

Su potencia es de 12 V 70 Ah y 640 A, permitiéndole sacar el máximo provecho a los automóviles sin que se desestabilice en el proceso.

Sus dimensiones son de 17.5 cm x 27.8 cm x 17.5 cm y su peso es de 17 kilogramos, siendo fácil de trasladar.

 

Conclusión
Este modelo de batería consume un 20% menos de energía, tecnología Powerframe y con corriente de arranque frío.

PROS:
  • Estándares tecnológicos europeos elevados
  • Tecnología Ecosteps
  • Principal fabricante de baterías mundial
  • Múltiples Protecciones

CONS:
  • Revisar compatibilidades de marcas de baterías


Baterías Varta 70Ah Baratas

Una batería perfecta y potente para tu coche

La batería Varta Black Dynamic E9 se postula como una opción imposible de no ser tomada en cuenta por los clientes, ya que, cuenta con un nivel de calidad altísimo, siendo una característica innata del continente europeo, donde tiene lugar su fabricación.

Posee unas dimensiones totales de 17.5 cm x 27.8 x 17.5 cm que permiten que sea manejada, transportada, colocada y retirada con la mayor sencillez del mundo.

El mismo efecto tiene su peso, que es de 17 kilogramos y permite que esté equilibrada dentro del coche.

Su potencia es de 12 V y 70 A, siendo unos parámetros más que suficientes como para que cualquier automóvil que trabaje con viajes largos y cargas pesadas pueda funcionar perfectamente, en total equilibrio y sin que se presente ningún problema en el camino.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Varta incorpora prestaciones de elevado nivel y con los más altos estándares europeos siendo una opción perfecta para tu coche.

PROS:
  • 12V de potencia
  • 70 Amperios de corriente
  • Potencia eléctrica para todos los accesorios

CONS:
  • Peso de 17Kg dificultando el transporte


Comprar Baterías Varta 70Ah

Una batería AGM diferente 

La batería Varta 5534010503122 representa una opción imposible de rechazar, ya que cuenta con tecnología AGM, el cual es un material que le permite trabajar a la perfección con los modelos de coches más avanzados del nuevo milenio, lo que es una ventaja para los compradores exigentes.

Así mismo, admite una inclinación de hasta 45 grados, de manera que puede adaptarse a la perfección con distintos modelos de coches.

Su potencia es de 12 V, 53 Ah y 500 A, perfilándose como una batería capaz de sobrellevar duras jornadas y extensos períodos de tiempo mientras se encuentre en funcionamiento.

Su peso es de 13.6 kilogramos y sus dimensiones son de 19 cm x 20.7 cm x 17.5 cm, así que es bastante fácil de transportar, colocar y de retirar por cualquier persona.

 

Conclusión
Este modelo de batería de arranque, dispone de prestaciones de elevado nivel y con pequeñas diferencias respecto a otros modelos

PROS:
  • Corriente de 500A
  • Inclinación de 45º
  • Tecnología AGM
  • Potencia de 12V

CONS:
  • Peso de 13,6Kg


Cargadores de Baterías Varta 70 Ah

Los mejores Cargadores de Baterías Varta 70 Ah

 

Baterías Varta 70 Ah Segunda Mano

Las baterías Varta 70Ah, disponen de un almacenamiento destacable, ya que pueden alcanzar sin ningún problema la cantidad de 75Ah, y aún más, dependiendo del modelo.

Aunque más que ser una cifra, es una garantía de la calidad y de la potencia que poseen, elevadas y destacables.

Baterías Varta 70 Ah Opiniones

Las baterías Varta 70 con opiniones favorables es habitual entre los compradores, puesto que suponen un producto de calidad muy fiable.

Además, se admira su duración total, así como también su capacidad de soportar un esfuerzo continuo durante muchos días junto con un estilizado diseño.

Batería Varta 12v 70ah 720a

Este modelo de batería Varta 12V de 70Ah y 720ª, suele ser el más comprado, debido no solo a su potencia, sino también a sus dimensiones, que son reducidas, y a su peso, que es de 17 kilogramo, lo que la hacen fácil de transportar.