Baterias Varta 74 Ah


Las baterías Varta 74 Ah, se ha consagrado en las últimas décadas como una de las marcas de mayor producción y de mayor calidad que existen.

Es por ello, que resulta normal encontrar clientes que demuestran admiración por las baterías hechas por la empresa, que poseen un grado de resistencia y un tiempo de vida más que justo respecto a sus precios. Por tanto, si necesitas una batería, hoy sabrás por qué debes elegir Varta.

Baterias Varta 74 Ah Baratas

La mejor marca con un gran modelo

La batería Varta 5604090543132 se postula como una de las competidoras más arduas de todo el mercado, ofreciendo una fiabilidad muy alta gracias a que su diseño impide que el ácido pueda escurrirse de la parte interna, lo que ahorra un sinfín de problemas a los compradores.

De esa misma manera, incorpora con una tecnología de rejilla PowerFrame que le permite mantener el equilibrio en sus funciones, aunque presente vibraciones frecuentes.

Su potencia es lo que más destaca con 12 V, 60 Ah y 540 A, siendo unos números que se posicionan muy por encima de muchos otros modelos de batería, convirtiéndose en una opción ideal para automóviles que suelen trabajar con cargas muy pesadas.

Además, pesa solamente 16.4 kilogramos, así que es muy ligera para realizar cualquier desplazamiento.

 

Conclusión
Este modelo de batería de arranque, dispone de prestaciones de elevado nivel y con pequeñas diferencias respecto a otros modelos

PROS:
  • Corriente de 540A
  • Gran potencia y fiabilidad
  • Tecnología Powerframe
  • Capacidad de 60Ah

CONS:
  • Peso de 13,9Kg


Baterias Varta 74 Opiniones

Una batería de gran almacenamiento 

La batería Varta E11 se presenta como una de las opciones ideales para los coches de hoy en día, contando con unas dimensiones de 19 cm x 27.8 cm x 17.5 cm.

Dichas dimensiones le permiten ser manipulada, trasladada, colocada y retirada con total facilidad por cualquier persona.

Además, tiene un peso total de 16.9 kilogramos, el cual no hace sino disminuir aún más el esfuerzo de utilizarla.

Cuenta con una potencia de nada más ni nada menos que 12 V y 74 Ah, lo que le permite sacarle el mayor provecho a la gran mayoría de los coches con los que puede trabajar, que son muchos, y todo ello sin que se vea forzada ni siquiera por un instante.

Su diseño, además, impide que el ácido pueda escaparse.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Varta es efectivo, potente y con gran capacidad para cualquier vehículo con un motor potente .

PROS:
  • 74 Ah de capacidad
  • 680 A de corriente
  • Voltaje de 12V

CONS:
  • Peso de 16,9Kg dificultando el transporte


 

Baterias Varta 74 Ah Precios

Una batería perfecta para tu coche 

La batería de arranque Varta 5740130683132 cuenta con una gran reputación, con unas dimensiones totales de 6.7 cm x 11.5 cm x 6.8 cm, que le permiten ajustarse sin problemas a más de un modelo de automóvil.

Además, su peso es de tan solo 16.4 kilogramos que le permite ser transportada de un modo muy sencillo.

Cuenta con una potencia de 12V, lo que le convierte en una opción bastante avanzada en el aspecto tecnológico.

Su potencia le permite enviar toda la energía necesaria al automóvil, sin que pueda apagarse o desactivarse de un momento a otro.

Dispone también un amperaje de 74 A, siendo una medida más que segura y suficiente como para que pueda trabajar sin ningún tipo de problema.

 

Conclusión
Este modelo de batería de la marca Varta, utiliza las tecnologías más punteras e innovadoras en un único monoblock.

PROS:
  • Potencia de 12V
  • Intensidad de 680 A
  • Batería de altos estándares europeos
  • Múltiples Protecciones

CONS:
  • Peso de 16,4Kg


Cargadores de Baterias Varta 74 Ah

Los mejores Cargadores de Baterías Varta 74 Ah

Baterías Varta 74 Amperios

Las baterías Varta con 74 amperios, se destacan en gran medida por su gran potencia con una medida de amperaje total de 70 a 600 amperios.

Con dicha cifra, son más que capaces de soportar los más pesados esfuerzos y hacerlo durante un muy largo tiempo sin que se manifieste ningún problema en el vehículo ni tampoco dentro de la estructura de la batería.

Baterias Varta 74 Ah Segunda Mano

Las baterías Varta 74 Ah a precios elevados no son imposibles de pagar ya que suelen situarse en un rango de precios aproximado de 70 a 110€.

Esta cantidad es mucho más fácil de pagar si se piensa en todas las inmensas ventajas que estas baterías presentan al cliente y en la garantía de durabilidad que incorporan, lo que supone un ahorro a largo plazo.

Comprar Baterias Varta 74 Ah

Las baterías Varta 74 Ah con opiniones positivas y negativas, las podemos encontrar en el conjunto de los clientes potenciales interesados en la compra de baterías, por lo que, las opiniones son bidireccionales y tienden a dirigirse a dos aspectos.

En el lado negativo, atacan el precio y en el lado positivo, admiran la potencia total que ofrecen sin importar qué modelo de automóvil se les presente.

Se opina, además, que su tiempo de vida es bastante elevado si se lo compara con el del resto de las baterías.